Hola RD                                                                                                                              Meraga

A jugar PSP en los aviones

Publicado por: el jicoteco |08-04-2010 | A las: 11:12 am

Sony intenta llegar a un acuerdo con IFE Services para integrar consolas PSP personalizadas en los vuelos comerciales. Una genial forma de viajar en avión.

IFE Services es la empresa número uno en suministro y gestión de entretenimiento para compañías aéreas. Actualmente se encuentra en negociaciones con Sony para incluir PSPs modificadas en su catálogo de oferta a sus clientes.
De hacerse realidad tal acuerdo, las compañías aéreas que lo desearan llevarían PSP incorporadas en los asientos de los pasajeros. Dichas consolas serían especiales ya que tendrían una capacidad de 11 horas de juego y habrían sido homologadas para ser usadas en vuelos.

A parte, podrías ver películas y programas de televisión en la PSP sustituyendo así al típico monitor que hallamos en los aviones comerciales.

El CEO de IFE Services se muestra muy interesado en la propuesta. “Nuestro punto de vista es que ha sido largamente esperado por la industria del vuelo y los pasajeros que vuelan.”

Si las PSP llegarían a ser incorporadas en aviones de compañías españolas es otro cantar.

www.terra.com

Share