Hola RD                                                                                                                              Meraga

Hombre muere alcanzado por bala “perdida”

Publicado por: Meraga |10-20-2009 | A las: 8:07 pm

Un hombre murió al ser alcanzado por un disparo durante un enfrentamiento a tiros entre un par de supuestos delincuentes y una patrulla de la Policía, en el sector Los Guandules, de esta capital. logo-policia

Elías Féliz Encarnación, de 36 años, se encontraba cerca del lugar donde ocurría el tiroteo, cuando una bala le segó la vida.

El hecho ocurrió en la calle Ricardo Carty, del sector Los Guandules, cuando alegadamente una patrulla de la Policía intentaba apresar a dos supuestos delincuentes, sólo identificados como “Bembón” y “Ronny”, quienes lograron huir.

Durante el incidente también resultó herido el cabo de la Policía Alcibíades Mesa Montero.

7dias.com.do

Share